Los desarrolladores de WhatsApp tienen la intención de mejorar la seguridad de la aplicación y por ese motivo agregaron una importante característica: la verificación de dos pasos.
La verificación de dos pasos es básicamente una capa adicional de seguridad que busca que nuestra cuenta de WhatsApp no sea vulnerada.

Embed
Por ahora solo está disponible en la versión beta de WhatsApp para Android (versión 2.16.341), pero pronto estará disponible para todos.

whatsapp verificacion de dos pasos.jpg
<div>WhatsApp agrega la verificación de dos pasos</div>
WhatsApp agrega la verificación de dos pasos
Aquellos que tengan instalada esta versión de WhatsApp y quieran instalarla tendrán que hacar lo siguiente: Ir a "Configuración", después al apartado "Cuenta" y finalmente activar la "Verificación en dos pasos".

Habrá que ingresar un código de seis dígitos fáciles de recordar (pero que no sea 123456 porque sino cualquiera podría adivinarlo), poner un correo electrónico y listo.

Ahora cada vez que se instale la app en un nuevo teléfono habrá que activar el software con un código SMS y agregar el código que pusiste al activar la verificación de dos pasos.que es el código que solo nosotros sabemos. De esa forma, a no ser que nos hackeen el correo, nadie podrá suplantarnos y enviar mensajes por nosotros.