Tras viralizar la foto de su empleada inició una búsqueda laboral

Sociedad

Jessica Lekerman llamó la atención en las redes sociales con la convocatoria para trabajar en su restaurante de Palermo. La criticaron por la foto de su empleada.

Jessica Lekerman, la dueña del restaurante Möoi, inició una convocatoria para contratar personal para su local, pero las palabras y el tono que eligió para su mensaje resultaron chocantes para los usuarios de Instagram que vieron el anuncio.

"No me banco que me pregunten el horario (más adelante sabremos según las contrataciones. Hoy pido ambos turnos, mañana y tarde y noche). No preguntarme cosas como 'de qué se trata el trabajo?' ni la remuneración. Si querés poné vos en tu CV lo que crees que merecés ganar", escribió Lekerman en su publicación original, que ahora desapareció.

"Sólo mandá tu CV. No me hagas preguntas. Perdón la insistencia pero tengo demasiadas preguntas pretenciosas y me gusta la gente humilde en actitud y trabajadora", aseguró.

"Creo que probablemente me expresé mal en el y se mal interpretó el mismo, si es que tantos me comentaron eso, y no era la intención. Los que se sintieron heridos espero disculpen porque jamás quise ofenderlos. Conocerán que no es mi estilo ni el de Mooi", aseguró la mujer unas horas después.

Lekerman ya había hecho olas hace seis meses con la foto de su empleada y el mensaje que le adjuntó.



Temas

Dejá tu comentario