Un grupo de integrantes de la comunidad gitana protagonizó este lunes un escándalo en el cruce de la calle Salguero y la avenida Costanera, luego de que uno de ellos chocara con su BMW a un Renault Sandero y amenazara al conductor con un arma de fuego. Agredieron a la prensa.

Embed
Un grupo de gitanos protagonizó un escándalo este lunes en el cruce de la calle Salguero y la avenida Costanera, a metros de la entrada al circuito KDT, donde colisionaron un Renault Sandero y un BMW M4 valuado en unos 160 mil dólares que, según testigos, transitaba a alta velocidad.

Choque gitanos.mp4
Según adelantó C5N, el conductor del BMW quedó detenido luego chocar al Sandero y bajar armado.
En ese coche, donde circulaban personas que regresaban de una fiesta de 15, hallaron varios fajos de dólares en el baúl y dos armas.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, informó que ambos fueron trasladados al hospital Fernández. Uno de los heridos, de 67 años, presenta traumatismo de tórax, y el otro, de 55, traumatismos varios.

Más tarde, se acercaron al lugar más integrantes de la comunidad gitana que venían de una fiesta de 15. Allí, y ante los ojos de la policía, agredieron a camarógrafos que registraban el incidente.

Uno de los agresores, de camisa azul, golpeó a un camarógrafo y se dio a la fuga a toda velocidad, a bordo de un VW Bora blanco que chocó a 150 metros del lugar contra un pilote.