Desesperada búsqueda de una mamá de dos nenes en Mar del Plata

Sociedad

Érica Melisa Romero, de 32 años, fue vista por última vez el pasado jueves cuando salió de su casa en Mar del Plata. Consultó el viernes por WhatsApp a un familiar sobre sus hijos y desde entonces no contesta su celular.

Una mujer, de 32 años y madre de dos nenes, es intensamente buscada desde el pasado jueves cuando salió de su casa en Mar del Plata y, desde entonces, no se supo nada más de ella.

Érica Melisa Romero vive con sus dos hijos en una casa ubicada en Moreno al 6400. El pasado jueves por la noche salió de su vivienda y desde entonces no se supo nada más de ella.

Embed
Según informó La Capital, la mujer se comunicó el viernes con un familiar a través de WhatsApp para consultar sobre cómo estaban sus hijos. Desde entonces, no contestó más el teléfono y su familia está desesperada.

Luego de que se denunciara su desaparición este domingo a la tarde, se puso en conocimiento a todo el personal policial de la provincia y de Gendarmería para intentar hallarla.

En las próximas horas, los investigadores podrían analizar los registros de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para poder dar con su paradero.

Ante cualquier información se solicitó comunicarse al 911 o al teléfono de la comisaría decimosegunda de Mar del Plata (4875513).

Dejá tu comentario