Las cargadas por la derrota de Boca en el Superclásico siguen apareciendo y el entrenador continúa siendo el "chivo expiatorio" de los fanáticos riverplatenses. Ahora lo agarraron manejando en plena calle.
A la salida de un estacionamiento, Guillermo fue abordado por un par de hinchas de River que, con barbijos puestos y banderas lo cargaron con cantos y al grito de "te comiste tres, amargo", mientras se reían desaforadamente en tono de burla.

El DT atinó únicamente a bajar el vidrio de su ventanilla y mirar con cara de pocos amigos a los fanáticos, pero luego volvió a subirlo y se retiró sin responderles, mientras ellos seguían burlándose a la distancia.

Guillermo
En las últimas horas también se había viralizado una foto que Guillermo accedió a sacarse con una empleada de la Fundación Favaloro, sin darse cuenta que estaba a punto de caer en una nueva broma.

Empleada Favaloro Guillermo Barros Schelotto
La broma a Guillermo que se hizo viral<br>
La broma a Guillermo que se hizo viral
Sin que el Mellizo se diese cuenta, la mujer marcó un "3" con su mano derecha, posó con el técnico de Boca y alguien más saco la foto. Después fue cuestión de tiempo para que la imagen se viralizara por WhatsApp y todas las redes sociales.