Esperaba al delivery en el balcón de su casa y fue baleada por motochorros

Sociedad

Ocurrió en el barrio de Villa Carmela de la capital tucumana, en donde una joven de 18 años fue baleada cuando intentó ahuyentar a delincuentes que intentaron asaltar al delivery. Su estado de salud es crítico.

Una chica de 18 años fue baleada la noche del miércoles en el balcón de su casa, en Villa Carmela, segundos después de atender al delivery, al que dos motochorros intentaron asaltar. Ante los gritos de la adolescente, uno de los delincuentes le disparó y su estado es crítico.

Embed

Sofía Villagrán y su novio tenían planeado comer una pizza y decidieron llamar a un negocio de su barrio, el Oeste III, ubicado al noroeste de la capital tucumana.

Según publicó La Gaceta, cuando escucharon al delivery, el novio de Sofía salió a recibirlo y, en ese momento, dos motochorros intentaron asaltar a los dos jóvenes. Al advertir lo que estaba pasando, la joven salió al balcón de su casa y con gritos intento disuadir a los delincuentes.

Uno de los motochorros sacó un arma y le disparó a la joven. El proyectíl ingresó por el homóplato y quedó alojado en la médula ósea. Sofía se encuentra internada en un sanatorio y su estado es crítico.

Dejá tu comentario