Más de 2 mil efectivos de Gendarmería realizaron este viernes un megaoperativo en la villa 1-11-14, por el que 12 personas quedaron detenidas. Se incautaron armas de grueso calibre y drogas.


ALLANAMIENTO.mp4
Al menos doce personas, entre ellas dos líderes de la denominada "Banda de los paraguayos", fueron detenidas este viernes durante el operativo realizado por Gendarmería y Policía Federal en la villa 1-11-14, del Bajo Flores porteño.

Se secuestraron también municiones con punta de cerámica, de las conocidas como "mata policías", y explosivos con mechas y detonadores.

Durante el operativo, iniciado a las 4, se realizaron casi un centenar de allanamientos donde se incautaron alrededor de 200 kilos de marihuana, cocaína, paco, una granada de guerra, una ametralladora, distintas armas de fuego (entre ellas una pistola .357), una máquina contadora de billetes y dinero.

Del operativo participaron más de 2 mil agentes de Gendarmería, con el apoyo de vehículos y helicópteros de la Policía Federal.

Embed
Personal Gendarmería Nacional arribó en caravana desde la localidad bonaerense de Ciudad Evita y el procedimiento lo encabezaron los efectivos de inteligencia infiltrados.