Centurión ya es jugador del Genoa de Italia

Deportes

El argentino Ricardo Adrián Centurión, de 24 años, realizó su correspondiente revisión médica en el Genoa de Italia, que lo incorporó a préstamo, pagando unos 4 millones de dólares por el 80 por ciento de su pase al San Pablo de Brasil.

La página web del diario italiano Seccolo XIX informó este jueves que Centurión, quien ya tuvo un paso por el Genoa a préstamo en el 2013 proveniente de Racing, realizó su correspondiente revisión médica en el Instituto Baluardo de la ciudad de Liguria y firmó su contrato con la entidad.

Embed
De esta forma, tras varias idas y vueltas, se confirma que Centurión no seguirá en Boca y volverá a Europa, pese a que hace algunos días había afirmado que, de no continuar en el Xeneize, dejaría el fútbol.

Junto a Centurión llegó también su compatriota, el mediocampista Thomas Rodríguez, de 21, procedente de Banfield, que será otro de los refuerzos del equipo genovés para la presente temporada. El futbolista es hijo del ex mediocampista Leonardo Rodríguez, que jugó en el Seleccionado argentino, en Lanús, San Lorenzo y que actualmente se dedica a representar futbolistas.

Dejá tu comentario