Un nuevo San Lorenzo desvela a Marcelo Tinelli

Deportes

El empresario incorporó a Franco Jara, Denis Stracqualursi, Juan Mercier y Gonzalo prósperi.

La semana caótica que vivió San Lorenzo y la disputa con el vicepresidente Jorge Aldrey, fue el puntapié para que Marcelo Tinelli llegara a al Ciclón. Es cierto que no fue confirmado oficialmente, porque, de hecho, no ocupa ningún cargo en la Comisión Directiva. Pero, en realidad, maneja todo desde las sombras o a través de su delfín, el joven empresario Matías Lammenns. La mejor prueba de la llegada de Tinelli a San Lorenzo es el nuevo equipo.

Este martes a última hora, el empresario cerró las incorporaciones de Denis Stracqualursi y Franco Jara, que sería la dupla de delanteros titulares para el inicio del Torneo Inicial. También, ya se habían sumado al plantel que dirige Ricardo Caruso Lombardi los ex futbolistas de Argentinos Juniors, Juan Mercier y Gonzalo Prósperi. Así, el Ciclón ya tiene un refuerzo por línea.

Pero Tinelli sueña mucho más porque quiere renovar la dupla de centrales. La máxima aspiración es repatriar a Gonzalo Rodríguez, que juega en el Villarreal de España. "Es un jugador que me encanta", le había dicho el conductor de Showmatch a sus allegados. Las negociaciones se reflotaron en las últimas horas cuando el futbolista se enteró de que el arribo de Tinelli al Ciclón era un hecho.

Germán Gentiletti, ex defensor de Gimnasia de La Plata, es el otro jugador que quiere el empresario. Su idea es cambiar la defensa casi en su totalidad y solo respetar al juvenil Walter Kannemann, que tuvo un buen desempeño en los últimos partidos del campeonato pasado.

Este martes se confirmó otro gran noticia para San Lorenzo . Fue la renovación del contrato de Leandro Romagnoli, tratativas que estuvieron a cargo del todavía presidente Carlos Abdo. El "Pipi" es una pieza clave en este equipo que empieza armar Tinelli.

El equipo con el sueña Tinelli es el siguiente: Pablo Migliore; Gonzalo Prósperi, Germán Gentiletti, Gonzalo Rodríguez, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Juan Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli; Franco Jara y Denis Stracqualursi.

Dejá tu comentario