El cuerpo médico del Ciclón confirmó la lesión que dejará al Pipi fuera de las canchas por lo menos seis meses. Franco Vázquez, Mauro Formica e Ignacio Piatti los posibles reemplazos.
Finalmente se confirmó la peor noticia para los hinchas de San Lorenzo, Leandro Romagnoli se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y estará por lo menos seis meses fuera de las canchas. Para reemplazarlo los dirigentes del club irán en busca de Franco Vázquez, Mauro Formica e Ignacio Piatti.

Tras realizarle este lunes una resonancia magnética al jugador, el doctor Alberto Rovira confirmó que la lesión que sufrió el "Pipi" el pasado sábado ante Belgrano en Córdoba fue la rotura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

El enganche de 31 años tendrá por delante una recuperación de por lo menos seis meses y le dio la oportunidad al Ciclón de incorporar un jugador para reemplazarlo y los dirigentes ya se pusieron en campaña y tienen tres objetivos: Franco Vázquez, el ex Belgrano de Córdoba que se encuentra en el Palermo de Italia, Mauro Formica, del Blackburn Rovers que también está en la mira de River, e Ignacio Piatti, desvinculado recientemente del Lecce de Italia.