Feletti defendió los lineamientos del Presupuesto 2013

Economía

El jefe de la Comisión de Presupuesto de Diputados afirmó que "no hay nada para que alguien esté preocupado para el futuro".

El jefe de la Comisión de Presupuesto de Diputados, Roberto Feletti, defendió el proyecto que presentó el Gobierno sobre el Presupuesto 2013 al afirmar que "no hay nada para que alguien esté preocupado para el futuro".

"Es un presupuesto que tiene expansión del gasto en la inversión social, capacidad de financiamiento en la inversión publica y un moderado incremento en la presión tributaria", afirmó el legislador del Frente para la Victoria (FpV).

Feletti evitó adelantar una disminución de los controles en el mercado cambiario al afirmar que "el Gobierno está apuntando a sostener el sector externo sin sobresaltos, sin devaluaciones abruptas, y sin tener que salir apurado al mercado a tomar deudas a tasas altas".

El diputado destacó, en diálogo con Radio 10, que "las políticas que ha habido sobre el sector externo" para afrontar "el déficit con Brasil, el déficit energético y el pago de deuda" fueron "exitosas porque no hay graves coletazos salvo una desaceleración económica no muy importante".

Temas

Dejá tu comentario