Escándalo por un video hot de la boxeadora Chris Namús

Espectáculos

Las imágenes de la boxeadora uruguaya teniendo relaciones sexuales con un hombre enardecieron las redes sociales. Ella debió ser internada con una crisis de nervios

Un video de poco más de un minuto y medio "incendió" las redes sociales. En las imágenes se puede ver a la exitosa boxeadora uruguaya Chris Namús manteniendo sexo explícito. La infartante morocha que supo trabajar con Gerardo Sofovich sufrió una crisis de nervios y tuvo que ser hospitalizada tras el escándalo.

Luego de la difusión del video íntimo, Namús tuvo que ser internada por una fuerte crisis. Permaneció en un hospital algunas horas y luego fue dada de alta. Al día siguiente, la boxeadora se reunió con su abogado y se presentaron en la Dirección de Crimen Organizado de Interpol, una agencia policial que investiga delitos informáticos.

El video íntimo de Namús fue trending topic en Twitter y al parecer, según develó el padre de la deportista, fue divulgado por el ex novio de Chris, quien lo habría hecho en represalia por una discusión que habían mantenido hacía unos días.

El "Bombón Asesino", así la llaman en el mundo del boxeo, estará muy afligida por el episodio dijeron fuentes cercanas a su entorno por lo que habría evaluada la posibilidad de hasta suspender su próxima pelea.

Temas

Dejá tu comentario