Suspendieron por sesenta días el Gigante de Arroyito

Deportes

Lo decidió la Justicia luego de que Gonzalo Belloso, ex jugador y manager de Rosario Central, ingresara al vestuario de Independiente de Rivadavia de Mendoza y agrediera al gerente deportivo de La Lepra.

Luego de las agresiones de un directivo de Rosario Central a pares de Independiente de Rivadavia, la Justicia suspendió por 60 días el Gigante de Arroyito.

En Rosario, luego del encuentro que Rosario Central e Independiente Rivadavia empataron 2 a 2, en el partido que cerró la novena fecha del torneo de la B Nacional, estalló un escándalo en los vestuarios en el que estuvieron involucrados dirigentes de ambas instituciones.

Según el testimonio de los jugadores visitantes, Gonzalo Belloso, ex jugador y manager de Rosario Central , fue al vestuario de Independiente Rivadavia y agredió a Daniel Valls, gerente deportivo de los mendocinos.

      Embed


Dejá tu comentario