Federer: "Desde hace mucho tiempo quería visitar Argentina"
El suizo habló en le presentación de los partidos que jugará ante Juan Martín Del Potro y aseguró desde que se cruzó con jugadores como Juan Martín, Nalbandian, Coria y Gaudio, siempre quiso conocer Sudamérica.
Con respecto a los duelos Juan Martín del Potro disipó las dudas sobre un duelo relajado y aseguró que los dos saldrán a ganar: “La gente quiere ver el mismo nivel que mostramos en el circuito. Por mas que sea un partido exhibición no quiero perder, los dos vamos a querer ganar”.
Además se mostró orgulloso de poder conocer a la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner a quien visitará mañana en la Casa Rosada: “No pasa todos los días y tratare de disfrutar la reunión”.
Al ser consultado sobre que falta a Delpo para ser número uno del mundo Roger dijo que son apenas detalles: “Si fue número 4 del mundo puede ser número 1, tenes que hacer todo lo posible para poner todas las situaciones para tu ventaja, el margen entre los mejores es cada vez más chico y son detalles los que determinan el ranking”.
Con respecto a las comparaciones y quienes lo ubican como el mejor de la historia Roger mantuvo su bajo peril: “Cada jugador tuvo su momento y su época, nosotros tenemos que estar agradecidos de las generaciones que hicieron la base de lo que disfrutamos hoy. Vivimos en una era marcada por los récords y las marcas, nuestro trabajo es mantener los valores de los ídolos que tuvimos cuando eramos chicos y disfrutar lo que hacemos mas allá de los puntos, el dinero y todo lo que hay en juego”.
Temas






Dejá tu comentario