En pleno temporal, sufrió una explosión una destilería de YPF

Sociedad

La petrolera informó a través de un comunicado que no hubo heridos y que el incendio fue controlado. Ocurrió este martes por la noche, en la planta ubicada en Ensenada.

Un incendio afectó este martes por la noche un sector de la destilería que la empresa estatal YPF posee en la localidad bonaerense de Ensenada, informaron bomberos voluntarios de la zona.

El siniestro habría sido originado por la explosión de uno de los hornos que procesa el carbón de coque en la planta situada en las calles 128 y 50.

      Embed

En un comunicado, la empresa estatal YPF señaló que por la explosión no hubo heridos que el incendio fue controlado.

"La destilería fue afectada por el temporal, al igual que la ciudad y la región. El incendio fue confinado por los bomberos y no hubo heridos", indicó el comunicado.  En la zona trabajaron dos dotaciones de bomberos.

El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó a C5N que "fue un incendio importante de dos plantas, una que fue apagada y otra que fue controlada". Además, informó que hay evacuados por el temporal y que "el problema más grande es que tenemos unos cuantos barrios sin luz".

      Mario Secco Intendente de Ensenada C5N

"Hay salas de bombas que no funcionan porque no tenemos energía. Estamos haciendos esfuerzos para que el agua no entre a las casas", añadió Secco.

Temas

Dejá tu comentario