Para Duhalde, "ningún diario tiene el poder de voltear a un gobierno"
El ex presidente cuestionó al kirchnerismo por su pelea con el Grupo Clarín y desestimó que los medios de comunicación tengan capacidad desestabilizadora.
El ex presidente Eduardo Duhalde pronunció fuertes críticas al Gobierno en el marco de la tensa relación que mantiene con el Grupo Clarín.
"Ningún diario tiene el poder de voltear a un gobierno", afirmó en declaraciones radiales sobre el discurso del kirchnerismo basado en que el multimedios tiene la intención de disputarle el poder a la presidente Cristina Fernández.
A diez años de la elección presidencial de Néstor Kirchner, Duhalde recordó al ex mandatario como "un rebelde pero no de sanas rebeldías". "Yo confiaba en Néstor y fui defraudado", manifestó sobre quién fuera su delfín en la elección del 2003.
También le pegó al vicepresidente y ex ministro de Economía, Amado Boudou, a quien tildó de "payaso".
Consultado sobre los posibles candidatos a suceder a la Presidente en 2015, el dirigente dijo que "Scioli va a tener que dejar su etapa de pacificador" . Además, opinó que el economista (Roberto) "Lavagna es un hombre que podría conducir el país".
Por su parte, Duhalde defendió la estrategia del intendente de Tigre, Sergio Massa, y afirmó "nadie es quien para pedirle definiciones".
Temas
Las Más Leídas






Dejá tu comentario