"Estoy cansada de que algunos se hagan los idiotas"
La Presidente remarcó durante un acto en Lomas de Zamora que "siempre" actuó "de buena fe" y aclaró: "Yo no me hago más la estúpida".
"Es cierto -consideró luego- que también determinados sectores cuentan con protecciones mediáticas porque pareciera ser que nunca tuvieran responsabilidad en nada". "Cuando se tiene valentía y coraje para enfrentar a las corporaciones, las corporaciones te castigan todos los días, con difamaciones, con mentiras, cuando no hacés nada, ni tocás sus intereses no hablan de vos, todo lo contrario" disparó.
Con Scioli sentado a unos pocos metros, la mandataria siguió: "imagínense a ese tipo de dirigentes frente a las corporaciones, frente al FMI, imagínenselo discutiendo la reestructiración de la deuda, discutiendo la ley de medios".
"Gobernar para el pueblo no es fácil, no es gratis, siempre que lo hacés vienen las peores difamaciones, los peores ataques, las peores mentiras y cuidense mucho de esos a los que parece ser que nada les toca, que nada les llega, porque la verdad es que hay que tener mucho coraje para enfrentar esos intereses".
"Que nadie piense que voy a estar pensando en aquello que queda bien, voy a hacer lo que tenga que hacer en nombre del pueblo y para el pueblo" concluyó la presidente.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario