Insólito: en Madrid afirman que Messi se va de Barcelona

Deportes

Un medio que habitualmente cubre la actualdiad del Real Madrid no dudo en dar la noticia. Dicen que el astro argentino "se siente traicionado" por el club catalán. ¿Será verdad?


      Embed

Un programa de televisión de Madrid no dudó en afirmar que Lionel Messi dejará al Barcelona para irse a jugar al Paris Saint-German francés. En lo que es sin dudas una bomba mediática, pero que no tiene ningún asidero en la realidad, un periodista afirmó que el jugador argentino "se siente traicionado" y dejará la institució culé.

"Desde hace un mes, la relación de los asesores y el Barcelona es nula. El jugador se siente traicionado y ha decidido marcharse a final de temporada", comentó el periodista Fançois Gallardo en el programa "Punto Pelota".

Acto seguido, Gallardo reveló que "el futbolista tiene un acuerdo verbal otro equipo", y se trata nada más y nada menos que el PSG, equipo que hace unos años fue comprados por jeques árabes.

Toda esta movida de prensa contrasta con las declaraciones del propio Messi, que en una entrevista declaró: "Mi intención es quedarme siempre en el Barcelona. Agradezco, si es verdad aquello que se dice, que haya gente interesada. Es un orgullo que se digan estas cosas, pero mi vida está en el Barcelona".

Dejá tu comentario