Habrá hinchas "neutrales" de River en Bahía Blanca el próximo fin de semana

Deportes

El presidente de Olimpo no quiso dejar pasar la oportunidad para generar algún ingreso extra en el partido ante el Millonario y confirmó que habrá venta de entradas a "hinchas neutrales" para el próximo domingo.

"Serán sólo espectadores que quieren ver un partido de fútbol. A mí nadie me llama cuando pierdo 80 mil pesos por partido", declaró Alfredo Dagna, máximo dirigente del club bahiense, al ser consultado sobre la decisión de habilitar la venta de entradas a los no socios y así permitir a los hinchas de River a que presencien el partido del próximo domingo.

El presidente de Olimpo fue sincero y confirmó que la intención de la movida será aprovechar el gran momento del Millonario para generar algunos ingresos extra por lo que el sábado se pondrán a la venta emtre 3.500 y 4.000 populares a 150 pesos y unas 300 plateas a 450 pesos.

Pero la recaudación extra no solo llegará por parte de los hinchas "neutrales" que se acercarán al estadio, sino que además el domingo la directiva dispuso que sea "el día del club", por lo que los hinchas de Olimpo tendrán que abonar un extra de 100 pesos para ingresar al estadio.

"La gente quiere ir a ver un espectáculo futbolístico. Son solamente espectadores que quieren ver un partido de fútbol. Tenemos la chance de recaudar unos pesitos más en esta caótica situación económica que atraviesan todos los clubes del fútbol argentino", explicó el dirigente que al ser consultado sobre un posible llamado de atención por parte de la AFA fue contundente: "También me gustaría que me llamen cuando, por partido, pierdo entre 80 y 100 mil pesos. Por lo tanto, considerando todo esto, no veo que haya problemas con esta decisión".

Temas

Dejá tu comentario