Un nuevo cargador que hará su trabajo en la mitad de tiempo

Tecno

El dispositivo posee un chip dentro que permite que los celulares y dispositivos recarguen de manera mucho más veloz.

Un nuevo proyecto en Kickstarter, llamado DouBBleTime, ya logró recorrer el mundo y juntar casi el doble del dinero que necesitaban. Se trata de un cargador para dispositivos que hará su trabajo dos veces más rápido que aquellos que existen en la actualidad.

Minsoo y Emily Seo vieron que había un problema y es que cargar su teléfono a través de cualquier puerto USB (como el del auto o el de la computadora) era una tarea tediosa y lenta. Notaron que la carga completa podía llegar a tomar nada menos que 3 horas y encontraron la manera de hacer todo más rápido.

A través del video que crearon para dar a conocer su proyecto, explicaron que esto se debe a que cuando el dispositivo está conectado a otro a través de un puerto USB "piensa" que hay que sincronizar datos y, por eso, la carga es mucho más lenta. Para ello crearon un cargador que, dentro, posee un chip que le hace "saber" al dispositivo que está ahí para recibir energía y no transferir datos.

Con este simple procedimiento lograron hacer que los smartphones o dispositivos conectados a través de un USB logren ser recargados en la mitad del tiempo.

      Embed

Dejá tu comentario