Lobería: investigan si se trató de un pacto suicida

Sociedad

La teoría más fuerte es que el joven mató a su novia, a una amiga y luego se quitó la vida. No se hallaron rastros de resistencia en el lugar del crimen, aunque había vasos con bebidas alcohólicas.

Luego del asesinato del intendente, Lobería volvió a convertirse en el centro de una tragedia. Esta vez, tres jóvenes aparecieron muertos en una estancia, con varios disparos de escopeta en sus cuerpos.
Se trata de Leandro Soplan (21), Rocío Borello y Alejandra Teruggi ambas de 18 años.

Para los investigadores el joven mató a su novia Alejanda, a su amiga y después se suicidó.

Según la fiscal de la causa, Eugenia Quagliarolias, en la escena del crimen "no había nada desordenado" aunque sí se encontraron "vasos con bebidas alcohólicas".

Además, ratificó que "se trataría de un doble homicidio seguido de un suicidio del autor. Habría disparado contra su novia y contra una amiga común,que estaban compartiendo no sé si una cena, pero sí puedo hablar de unos tragos y alcohol, y luego se habría disparado", indicó Quagliaroli.

La fiscal del Departamento Judicial Necochea sostuvo que "aún no están los resultados" de las autopsias realizadas el lunes por la noche, pero remarcó que "los disparos han salido de la misma arma", una escopeta calibre 16 que fue encontrada "debajo del cuerpo" de Leandro Soplán, de 22 años.

Este trágico hecho conmocionó a la ciudad que ya tiene un antecedente también macabro. El 19 de octubre del año pasado fueron asesinados en el parque municipal de Lobería el intendente local, Hugo Rodríguez, y el director del Taller Protegido de esa ciudad, Héctor Alvarez. Por esos crímenes se encuentra detenido un ex empleado loberense, Julio César Aldecoa, acusado de matarlos a balazos y hachazos.

Temas

Dejá tu comentario