Marcelo Gallardo será presentado este viernes como entrenador de River

Deportes

El presidente Rodolfo D'Onofrio confirmó que el ex jugador millonario será oficializado como entrenador este viernes al mediodía en el Monumental.

Marcelo Gallardo será presentado como nuevo director técnico de River, según confirmó el presidente del club, Rodolfo D'Onofrio. "Hoy vamos a tratar el tema en Comisión Directiva y seguramente mañana a las doce lo estaremos presentando en el Monumental", aseguró el mandamás.

El titular del club de Núñez se excusó de anunciar si David Trezeguet, uno de los jugadores que tienen que volver en junio después de haber estado a préstamo, será tenido en cuenta por Gallardo al afirmar que "todavía no hablamos de nombres de jugadores".

"Una vez que lo confirmemos como técnico, empezaremos a avanzar sobre los nombres que vendrán y los que van a venir", señaló D'Onofrio.

Reiteró que no quiere "desmantelar el plantel" y dijo que solamente venderán "a aquel que se quiera ir. Ojalá que con vender a un solo jugador nos alcance para cubrir las necesidades que tenemos", dijo D'Onofrio, quien más de una vez indicó que River está obligado a recaudar unos 100 millones de pesos en venta de jugadores para empezar a acomodar sus castigadas finanzas.

Por otro lado, comentó que el plantel estará de vacaciones "hasta el 23 o 24 de junio, después se quedarán en Buenos Aires haciéndose estudios médicos y entrenando, y luego viajarán a Estados Unidos para hacer la pretemporada, probablemente en Miami".

A su vez, dijo que es posible que el actual campeón del fútbol argentino juegue "un amistoso en Colombia contra Millonarios y dos en Chile" ante rivales a confirmar, posiblemente en la ciudad de Antofagasta.

Temas

Dejá tu comentario