Independiente presentó a Almirón: "Soy hincha y esto es un honor"

Deportes

Tras la trunca negociación con Gabriel Milito, el Rojo arregló con el entrenador que recientemente renunció a Godoy Cruz,  que ya dio su primera conferencia de prensa.

El flamante entrenador de Independiente, Jorge Almirón, admitió que no imaginó que se le iba a presentar la oportunidad de trabajar en el club del cual es hincha.

"Es un honor, no me imaginaba este día. No me da miedo decirlo, soy hincha de este club y estuve alentando a este equipo. Hoy soy profesional y me llega esta oportunidad que me cae de sorpresa. No tengo más que agradecer y comprometerme a trabajar, ser serio todos los días y conseguir una identidad en este club que tiene una gran historia", afirmó Almirón en conferencia de prensa.

Jorge Almirón se convirtió finalmente en el nuevo entrenador de Independiente de Avellaneda, en reemplazo del renunciante Omar De Felippe para afrontar el próximo Torneo de Transición 2014. La dirigencia del Rojo se reunió con Almirón, quien recientemente se desvinculó de Godoy Cruz, y llegó a un acuerdo para que se haga cargo del plantel.

La prioridad en Independiente para suplir a De Felippe era Gabriel Milito, pero finalmente el ídolo respondió que no aceptaba la propuesta y este mismo viernes se cerró rápidamente con Almirón para que tenga tiempo de conocer a los jugadores antes del inicio de la actividad oficial.

Dejá tu comentario