Newell's presentó a Scocco y sus refuerzos: "Acá soy feliz"

Deportes

El delantero fue presentado en su regreso junto a Coty Fernández y a Oscar Ustari ante una multitud y mostró su emoción por volver. "Sin Newell's no puedo estar", dijo.

El delantero Ignacio Scocco confesó que mantiene una dependencia emocional hacia Newell`s Old Boys de Rosario, en la presentación de su segundo retorno al club después de un paso sin éxitos por Inter de Brasil y Sunderland de Inglaterra.

"El corazón manda y por eso estoy de vuelta en el club del que soy hincha. Sin Newell`s no puedo estar, acá soy feliz", declaró en una conferencia de prensa brindada en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

En el "Coloso", ante una multitud de hinchas que lo ovacionaron, el delantero compartió la ceremonia de bienvenida junto otros dos refuerzos: el defensor Leandro "Coty" Fernández, también surgido de las divisiones inferiores, y el arquero Oscar Ustari.

Los tres futbolistas comenzarán a entrenarse el lunes próximo con el equipo dirigido por Gustavo Raggio, que este viernes sufrió la eliminación en los 16vos. de final de la Copa Argentina a manos de Talleres de Córdoba, del torneo Argentino A.

Scocco, de 29 años, dos veces campeón con Newell`s (Apertura 2004 y Final 2013), admitió que desde su partida hace un año extrañó "más que nunca" a la institución rosarina.

"Ese error de pensar que estaba listo para irme otra vez me llevó a defraudar a mucha gente, del Inter, de Sunderland, porque si bien estaba allá, mi cabeza estaba acá. Miraba por televisión los goles y me volvía loco. Hice todo para volver", reveló.

"Cuando miré el primer partido de Newell`s y no me vi adentro de la cancha, me sentí­ muy mal. Hubo veces que tuve que dejar de mirar, por eso volví, éste es mi lugar. Mis últimos años quiero que sean en Newell`s", enfatizó el delantero, que también vistió las camisetas de Pumas y Toluca en México; AEK de Atenas y Al Ain de Emiratos Arabes.

Temas

Dejá tu comentario