¡Atención fanáticos! "The Beats" se presenta en el Gran Rex el 24 de octubre

Entretenimiento

El grupo que lleva 25 años de carrera y es considerada como "La Mejor Banda Beatle del Mundo", deleitará al público con el imperdible show "Emblemáticos".

Para todos aquellos que sienten el placer de escuchar al cuarteto musical más importante de todos los tiempos, hay buenas noticias. "The Beats", la banda que trae intacta la magia de "The Beatles" con constante innovación, vuelve al Teatro Gran Rex el próximo 24 de octubre.
Tras una intensa gira nacional y con la función agotada en mayo en la capital porteña, vuelve un clásico de todos los años para los amantes del grupo de Liverpool. En esta oportunidad, el público podrá disfrutar de un viaje en el tiempo y situarse en aquel momento "emblemático" en el cual cuatro jóvenes británicos revolucionaban el mundo desde su música e ideología, marcando una huella imborrable en la historia.
Cabe destacar que "The Beats" fue consagrado por la Beatles Annual Convention, de Londres y Liverpool (Inglaterra), como "La Mejor Banda Beatle del Mundo" y, en esta ocasión, presentan su renovado y único espectáculo teatral-musical que existe a nivel mundial sobre la música e historia de "The Beatles". Este año será bajo el título "Emblemáticos" y abarcará toda vida y obra de un movimiento cultural que cautivó al mundo entero.
Gracias a su renovado espectáculo, que deja su sello año a año, varios fieles seguidores se deleitarán con esta nueva puesta en escena, además de poder apreciar nuevos bloques y sorpresas con la mágica calidad que los caracteriza en sus espectáculos.
En el recital, utilizarán la única colección completa que existe a nivel mundial de los instrumentos y amplificadores originales que utilizaban los genios de Liverpool. Asimismo, para la ambientación de cada acto, contarán con el vestuario completo que "The Beatles" utilizaron entre 1962 y 1970.
Esta puesta en escena está dividida en nueve bloques cronológicos, mostrando de esta manera toda la increíble y apasionante carrera de las estrellas. Para dividir una época de otra, durante el espectáculo se proyectará en dos pantallas gigantes un video ágil y dinámico que, a modo explicativo, recorrerá por completo la historia de "The Beatles"
¿Te lo vas a perder?

Temas

Dejá tu comentario