Las mejores películas para ver en el Día de la Madre

Entretenimiento

En el Día de la Madre no hay nada mejor que pasarla con los chicos y disfrutar de la unión familiar y, por eso, desde Netflix, el servicio de streaming más famoso del mundo, recomendaron una serie de películas para ver con los más pequeños y también clásicos que nunca envejecen desde la comodidad del hogar.

Para ver con tus hijos:
Mi Villano Favorito: El villano Gru traza un plan para robar la luna del cielo. Pero le resulta difícil seguir la tarea después de que tres huérfanos terminan bajo su cuidado.
Megamente: Los sueños del súper villano Megamente se hacen realidad cuando conquista al protector de la ciudad, Metromán, y toma el control de Metro City.
Enredados: Disney adapta el cuento clásico de Rapunzel de los hermanos Grimm: la bella princesa atrapada en una torre apartada por una malvada bruja, Madre Gothel.
Enredados
Como entrenar a tu dragón: "Cómo entrenar a tu dragón" es una aventura épica llena de acción y risas que narra la cautivante y original historia de amistad entre un joven vikingo y un feroz dragón.
Turbo F.A.ST: Conoce a Turbo y a su equipo, Furia y acción sin tope. En estos 5 nuevos capítulos encontrarás mucha comedia, muchísima acción y diversión al límite.
Los Croods: Cuando un terremoto destruye su cueva, una familia prehistórica se ve obligada a viajar a través de una zona desconocida en busca de un nuevo hogar.
Charlie y la fábrica de chocolate: En esta versión de Tim Burton del clásico infantil, Charlie es uno de los cinco ganadores del boleto dorado y podrá visitar la fábrica de chocolate de Willy Wonka.
Madagascar: Cuando su barco naufraga, un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo de un zoo quedan varados en Madagascar, una isla poblada por chiflados.
Madagascar
Los tuyos, los míos y los nuestros: un padre de 8 hijos y una madre de otros 10 se preparan para casarse, los hijos intentarán boicotear la unión.
Los clásicos que no pierden su esencia:
Mi pobre angelito: Un niño de 8 años queda solo en casa por accidente y debe defender su territorio cuando dos torpes ladrones se disponen a robar su hogar.
home alone

Persiguiendo un sueño: Un entrenador de caballos arruinado obtiene un fatigado caballo de carreras que alguna vez fue un gran corredor y decide ganar la competencia Breeders' Cup Classic
La Pantera Rosa 2: El despistado Inspector Jacques Clouseau se une a otros igualmente ineptos detectives para atrapar a un ladrón de piezas históricas.
Frank: La vida de una familia urbana da un giro cuando deciden adoptar un perro sarnoso llamado Frank cuando vacacionan en su casa de verano.

Dejá tu comentario