Conmoción en Francia: la actriz más sexy de la TV apuñaló a su novio

Sociedad

Se llama Nabilla Benattia pero es conocida como la "Kim Kardashian" francesa por su exposición mediática y sus exuberante figura.

Nabilla Benattia, de 22 años, fue detenida por intento de homicidio y la noticia conmovió a toda Francia. La bella y sexy mujer apuñaló a su novio en el pecho mientras estaban en un hotel parisino.

Según las primeras informaciones policiales, Nabilla apuñaló múltiples veces a Thomas Vergara en el pecho quien fue internado de inmediato y se encuentra en "estado delicado", mientras que la mujer, quedó detenida por intento de homicidio.

Nabilla-Benattia2.jpg
El hecho ocurrió alrededor de las 2.30 de la madrugada de este viernes en el hotel en I'lle Seguin in Boulogne-Billancourt, en las afueras de Paris.

La Policía señaló que fue la propia Nabilla quien avisó al personal del hotel sobre el hecho y alegó que tanto ella como Vergara habían sido atacados por tres personas fuera del hotel y que su compañero había sido apuñalado cuando intentó socorrerla de los malvivientes.

Sin embargo, la víctima se negó por el momento a levantar cargos contra su bella novia.

Nabilla-Benattia1.jpg

Nabilla, de 22 años, también fue hospitalizada, según reportó el diario parisino Le Figaro. Fue luego de experimentar un ataque de nervios al ser detenida.

La mujer ya había tenido conflicto con la policía por un caso de fraude durante un mes en 2009. En aquella oportunidad, fue en su hogar natal de Suiza.

Temas

Dejá tu comentario