Milito está feliz: "Racing es mi vida, volví para esto"

Deportes

Diego Milito regresó a Racing con una ilusión: recuperar esa estirpe que en 2001 le permitió consagrarse campeón del fútbol argentino por última vez. Frente a River, encontró un espaldarazo definitivo para su sueño.

Emocionado tras una victoria fundamental, el capitán y emblema de la Academia reconoció: "Es un sueño. Veo la cancha y me emociona. Es un grupo de jugadores extraordinarios. Ojalá se nos dé. Es difícil, pero sabemos que hay que manejar la ansiedad. Me pone feliz. Es una recompensa a tanto trabajo".

Pero el experimentado Milito sabe que todavía falta y que deberán manejar su ansiedad, mientras los hinchas se comerán las uñas esperando por un título hace más de una década ansiado: "Quedan dos finales. Dos partidos durísimos. Veremos si somos capaces".
El ídolo le agradeció el apoyo a su hinchada considerándola como "fundamental, es un hombre más" y analizó la victoria frente al Millonario: "Pegamos en el momento justo. Sufrimos, porque River juega bien, a pesar de haberlo hecho con los chicos", respondió el experimentado jugador".

Dejá tu comentario