Xiaomi venderá también purificadores de aire

Tecno

La fabricante china de móviles Xiaomi, que en apenas tres años de existencia se ha convertido en la tercera mayor vendedora de celulares del planeta, ha lanzado un purificador de aire "inteligente" que puede ser manejado de forma remota con un teléfono inteligente, informó hoy la prensa del país asiático.

El nuevo aparato, que costará US$145, muy inferior a los de la gran mayoría de los purificadores de aire en China, un país donde debido a los altos índices de contaminación de sus ciudades este tipo de productos son cada vez más demandados.
El producto es capaz de purificar 406 metros cúbicos de aire limpio por hora y medir periódicamente la calidad de la atmósfera a su alrededor, para informar con esos datos a sus dueños de cuando debe ser puesto en marcha, detalló la agencia oficial Xinhua.
xiaomi purificador
Xiaomi, que consiguió colocar algunos de sus teléfonos inteligentes en la lista de los 10 teléfonos más vendidos de 2014 (apoyada, sobre todo, por sus bajos precios y el gran tamaño del mercado chino), no quiere constreñirse al sector de la telefonía.
Además del purificador, Xiaomi lanzó en los últimos meses televisiones inteligentes, tabletas, routers e incluso pulseras "inteligentes".

Temas

Dejá tu comentario