¿Cuáles son las cinco mejores alternativas a las llamadas gratis de WhatsApp?

Tecno

Las llamadas de WhatsApp son esperadas por millones de personas que todavía no las pueden utilizar porque solo fueron activadas para los usuarios de Android y BlackBerry 10. Los usuarios de iOS, Windows Phone y todos aquellos que no tengan el sistema operativo de Google i o la empresa canadiense, todavía están afuera de la característica que permitirá hablar con la app de mensajería y gastar solo datos.

Sea como sea, hay muchas apps que tienen esa característica y funcionan hace tiempo. Acá una lista de las mejores.
Skype
skype call.png
Es una de las aplicaciones precursoras en lo que significa comunicación por voz/video en Internet. Está disponible en Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry 10 y en todos los sistemas operativos de computadoras.
Line
line.jpeg
Es una de las aplicaciones que pelea con WhatsApp a la hora de enviar mensajes a través de smartphones. La posibilidad de realizar llamadas de voz está disponible hace tiempo en Line. Se puede usar en iOS, Android, BlackBerry, Windows Phone y en Mac o Windows.
Viber
Viber.jpg
Otra que en su momento fue de lo más famosa y muy utilizada en todo el mundo. Todavía funciona y permite no solo llamar gratis a través del plan de datos sino también hacer llamadas, como Skype, a teléfonos fijos con diferentes precios.
WeChat
WeChat.png
La app que tiene una publicidad con nada menos que Messi y millones de usuarios en Asia permite también la posibilidad de llamar como lo hace WhatsApp en Android. Está disponible en iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry.
Hangouts
Google Hangouts.jpg
Es una aplicación de Google que tiene la opción de llamadas entre usuarios hace mucho y funciona de lo mejor. Es compatible tanto con iOS como con Android y para computadoras.

Temas

Dejá tu comentario