Doce tips de celebrities para aggionarse antes de las Fiestas
* Secretos para tener piernas, cola, labios y piel saludables.
Tips de belleza
Lo bueno de ser una estrella es poder recibir cuidados exclusivos para detener el paso de los años. Pero lo mejor de no serlo, es poder copiárselos. Así, el sitio Terra ofreció algunos trucos de belleza made in Hollywood para conservar el cuerpo, como recién estrenado.
- Eva Longoria: pies de oro. Para cuidarlos, una vez a la semana sumergirlos en agua caliente y jabón de tocador suave durante diez minutos. Eliminá callos y asperezas con una piedra pómez. Luego aplicate una mascarilla exfoliante especial para eliminar las impurezas de los pies.
- Cameron Díaz: piernas esbeltas. El peor enemigo de esta parte del cuerpo es la celulitis. Evitala bebiendo mucha agua, comiendo poca sal, subiendo escaleras y caminando. También es conveniente que te bañes con agua fría.
- Victoria Beckham: brazos bien formados. Para fortalecerlos, el ejercicio estrella son las lagartijas. Recostate boca abajo y apoyá sólo la punta de los pies y las manos, subiendo y bajando y concentrando tu peso en los brazos. Es importante que mantengas el cuello recto para no forzarlo ni lastimarlo. Realiza 3 series de 15 repeticiones.
- Megan Fox: ojos sexies. Para que se vean grandes y tengas una mirada seductora usá gasas empapadas en agua, o en infusión de té o de manzanilla, siempre todo frío. Si el problema es la mirada de fatiga, rallá un trocito de pepino y de zanahoria recién sacados de la heladera.
- Heidi Klum: cabello saludable. Para otorgar al pelo brillo y suavidad tenés que lavarlo con un champú rico en aceites orgánicos y pantenol. Si querés conseguir fuerza, vigor y volumen, el cabello se debe lavar con un champú suave y neutro, rico en agentes energizantes.
- Jennifer López: cola firme. Algunos trucos: hacer ejercicios, seguir una dieta sana y equilibrada, beber mucha agua y utilizar todos los días cosméticos que reafirmen y combatan la celulitis. Intentá subir y bajar escaleras, caminar una hora diaria a paso ligero. Durante la ducha diaria, frótalos con un guante, siempre con movimientos ascendentes para estimular la circulación, oxigenar los tejidos y suavizar la piel.
- Kylie Minogue: huele bien. Un aroma puede sugerir sensualidad, dulzura, frescura, y dejar una huella imborrable en otra persona. Unas gotas de este concentrado en zonas donde mejor se aprecien los latidos del corazón, como sienes, muñecas, tobillos y pechos, se convertirá en tu mejor arma de seducción.
- Jessica Alba: piel perfecta. Purificá tu rostro y regulá la grasa de tu piel con mascarillas faciales. Las hay de arcilla, indicadas sobre todo para pieles grasas, y de gel, elaboradas con extractos de frutas, con té o con plantas marinas, cada una adecuada para un tipo de piel.
- Scarlett o Salma: delanteras. Para tener un escote espectacular hidratá y exfoliá, cuello, escote, senos y hombros diariamente. Dúchate con agua templada preferiblemente fría. O un ejercicio: colocate de pie contra la pared y apoyá las dos palmas de la mano en ella. Aléjate y flexiona ligeramente los codos, sin mover para nada las piernas o rodillas, que seguirán en posición erguida. Flexiona los brazos hasta que notes como tira el músculo pectoral. Repetilo quince veces.
- Reese Witherspoon: manos lindas. Una vez a la semana, usá mascarilla para manos. Una de las más efectivas es la mezcla licuada de una taza de duraznos machacados con ¼ de taza de yogur y 1 cucharadita de miel. Dejalo actuar por 15 minutos.
- Alessandra Ambrossio, abdomen escultural. Para lucir un vientre plano como tenés que mantener una dieta sana y equilibrada e intentar beber al menos dos litros de agua al día. Las cremas reafirmantes y los masajes en la zona abdominal también resultarán de lo más beneficiosos. El resto de los días bastará con caminar, subir escaleras y moverte todo lo que puedas dentro de lo posible.
- Angelina Jolie: boquita de caramelo. La clave para mantenerlos sanos y atractivos es hidratarlos y protegerlos diariamente con bálsamos labiales, cacaos o vaselina. También es recomendable exfoliar los labios con un cepillo de dientes suave y vaselina, frotando suavemente con movimientos horizontales hasta eliminar las células muertas. No olvides que en cuanto a lápiz labial, las texturas brillantes y cremosas dan la sensación de frescura y sensualidad, mientras que los tonos mates y oscuros resultan idóneos para maquillajes más serios.
Te puede interesar






Dejá tu comentario