Sorpresivo final para Mariano Martínez en Son de fierro

Espectáculos

Juan, el personaje de Mariano Martínez en "Son de Fierro" tuvo un final trágico en la historia: después de haber permanecido sumergido bajo el agua por culpa de una trastornada Rita (Eleonora Wexler), el muchacho fue rescatado, pero finalmente sufrió una severa afección pulmonar que lo llevó a la muerte.

Según los guionistas de la tira producida por la productora Pol-Ka, ya en el hospital, el médico le avisó a la familia que había que operarlo de urgencia. Pero Rita, obsesionada y fuera de control, no quería que la familia Fierro tenga contacto con Juan, y mucho menos Morena (Vanesa González), el verdadero amor del hijo mayor de María Valenzuela y Osvaldo Laport.

Así, un enfrentamiento entre ellas fue la clave de una nueva tragedia. Morena desafió esas prohibiciones y se dirigió al hospital. Rita se impuso en su camino, amenazándola con un cuchillo. En el forcejeo, Juan pudo escuchar la discusión y milagrosamente sus ojos recuperaron por unos segundos la visión. Aunque a la vez recibió una herida mortal en su tarea por rescatar a Morena.

Este fue el terrible final de Juan, impensado para muchos. Así, la familia Fierro recibio el golpe más duro. Y la historia tomará, en estas instancias finales, otro tono y otro rumbo.

Dejá tu comentario