Los bancos abrirán el viernes para atender jubilados y AUH Así lo afirmó La Bancaria a través de un comunicado. Se busca evitar las largas colas en medio del aislamiento social preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno.
El 92% de las beneficiarias de AUH tuvo que pedir en junio créditos a la Anses Se trata de préstamos de entre mil y 12 mil pesos, que pueden ser solicitados por cada hijo. Tienen tasas muy altas y fueron usados en su mayoría para comprar ropa o comida.
El Gobierno oficializó el aumento en la Asignación Universal por Hijo La medida fue publicada en el Boletín Oficial a través del Decreto 186 y, de esta manera, se adelantarán los aumentos de todo el año, que elevarán el monto a $ 2.644.
¿Cómo hará el Gobierno para aumentar un 46% la AUH? El presidente Mauricio Macri anunció el incremento de la ayuda social durante la Asamblea Legislativa y desde el ministerio de Hacienda descartan que el FMI lo avalará.
Asamblea Legislativa: Macri anunció un aumento del 46% en la AUH El Presidente anunció la medida durante la apertura de sesiones ordinaras del Congreso. "Una cláusula del acuerdo con el FMI nos permite reforzar el apoyo del Estado", sostuvo.
El Gobierno argumentó la suspensión de los recortes en asignaciones: "Hubo planteos de distintos sectores" El Gobierno oficializó la suspensión por 30 días de la aplicación de las modificaciones sobre las zonas diferenciales que regulan el pago de montos especiales de asignaciones familiares.
Después del escándalo, el Gobierno ahora medirá el impacto y suspende el recorte en las asignaciones familiares Por 30 días se realizará "una evaluación del alcance de la medida" dijo el Ministerio de Trabajo, tras la polémica decisión que afectará a unos 400 mil chicos.
Urtubey, sobre las modificaciones en las asignaciones familiares: "Es una inequidad absoluta" Tras el decreto del Gobierno, el gobernador de Salta criticó el recorte en las asignaciones familiares y aseguró que la medida afecta a gran parte del país.
El Gobierno cambió el régimen de asignaciones familiares y sacó beneficios a la Patagonia y al Norte La medida fue publicada en el Boletín Oficial. Los aportes se percibían a partir de un ingreso mínimo de $200 y ahora será desde $2.816.
¿Qué dirá el Gobierno? Sin cargo oficial, Bullrich hizo formar filas a policias, lo publicó y luego borró el video