Mario Pergolini lanzó un fuerte mensaje para la dirigencia de Boca y se arrepintió

El ex vicepresidente del "Xeneize" dejó una polémica reflexión contra el Consejo del Fútbol, tras el partido ante San Lorenzo.

Después de la polémica que se generó entre Boca y la dirigencia de la Liga Profesional de Fútbol sobre la negativa de suspender los partidos ante Banfield y San Lorenzo, las cosas parecían volver a su lugar, pero en las últimas horas, una nueva interna reapareció.

Es que el ex vicepresidente del "Xeneize", Mario Pergolini, lanzó un polémico mensaje en sus redes sociales, sin embargo, minutos después se arrepintió y lo borró.

"Ya pasó lo de los pibes. Orgullo y futuro, sin dudas. Pero no jugamos con los juveniles porque nos cagaron con el VAR en Brasil, sino porque se agarraron a trompadas quienes deberían comportarse de otra forma y desataron todo esto”, escribió Pergolini en su cuenta de Instagram.

Y, agregó: “No tenemos relación con nadie. Ni con AFA, ni con la Liga, ni con Conmebol. Creer que todo es una campaña en contra nuestro es infantil. Eso hay que cambiar. Con humildad seguiremos siendo grandes, como demostraron los chicos”.

Mario Pergolini Instagram.jpg

Esto parece ser para Raúl Cascini y Jorge Bermúdez, dos de los miembros del Consejo de Fútbol que viajaron a Brasil para presenciar la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro y fueron capturados por las cámaras mientras que se peleaban.

Aunque esto también va contra el vicepresidente segundo Juan Román Riquelme y al presidente Jorge Amor Ameal por la falta de relaciones con miembros de la Conmebol, la AFA y la Liga Profesional.

Dejá tu comentario