Epec estudia aumentar la tarifa
*César Albrisi, integrante del directorio de la empresa provincial de energía, anunció que está en estudio un aumento de la tarifa.
*Es posible que el aumento sea del 3% y sería por la realización de una obra que se está realizando en Neuquen.
*El integrante del directorio explicó además que es necesario que la tarifa contemple los costos necesarios para inversiones.
Malas noticias para los cordobeses porque la empresa provincial de energía (EPEC) está estudiando la posibilidad de aumentar en un 3% la tarifa. Según César Albrisi, integrante del Directorio de la empresa, “mi opinión personal que es compartida por muchos de los técnicos de la empresa, es que la tarifa debería tener mayores costos que contemplen inversiones y también para que se logre la rentabilidad social que tiene la empresa”.
Por ejemplo, el último cargo extra que se debió soportar en la factura de Epec fue el famoso impuesto al fuego, que para los clientes con un consumo superior a 240 kw/h por bimestre es de 8,40.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario