Ladrones cruzaron la ciudad a los tiros

*Los delincuentes ingresaron a una vivienda del barrio Cerro de las Rosas y robaron dinero, joyas y dos autos.
*La policía los interceptó y los persiguió desde la zona de Ruta 20 hasta el centro de la cuidad mientras se tiroteaban.
*Dos de los maleantes fueron detenidos, otro escapó en un villa de emergencia y el cuarto se fugó en un auto.

Cuatro personas armadas ingresaron anoche a una casa de la calle Gregorio Vélez al 3700 del barrio Cerro de las Rosas en la que había 14 personas. Tomaron dinero y alhajas, y luego huyeron en dos autos robados, según informaron fuentes policiales.

La familia dio aviso a la Policía y comenzó una persecución hacia la Ruta 20. En una rotonda, uno de los autos perdió el control y fue detenido el conductor del vehículo, a quien se le secuestró un arma.

La Policía inició entonces un "operativo cerrojo" con móviles del CPI (Comando de Persecución Inmediata) y en la calle Río Negro, los dos delincuentes que escapaban en un Toyota Corolla descendieron e intentaron huir intercambiando disparos con la Policía.


 


Uno de los asaltantes logró escapar hacia una villa de emergencia, otro fue herido y detenido por la Policía. Según informó el mayor Barrera, quien está a cargo del operativo, el cuarto asaltante habría escapado en el vehículo en el que habían llegado a la casa del barrio Cerro de las Rosas.

Temas

Dejá tu comentario