Le robaron una prueba al fiscal Ricardo Matheu
*El fiscal tenía una botella de gaseosa con un elemento extraño adentro como prueba para un juicio.
*Ahora denunció que le robaron el maletín de una caja fuerte que está en su despacho de Tribunales.
*Las empresas involucradas son Pepsi Cola Argentina y Cervercería y Maltería Quilmes.
El fiscal del Distrito 2, Turno 5, Ricardo Matheu, consideró como "lamentable" la violación de un maletín que contenía una prueba clave, dentro de su fiscalía, en una causa en la que se investigaba la presunta aparición de un objeto plástico en el interior de una botella de gaseosa.
Iban a estar presentes también los representantes de las partes demandadas, Pepsi Cola Argentina, y Cervecería y Maltería Quilmes.
De acuerdo a los dichos del fiscal, personal a establecer de estas empresas podría ser penados en el marco de los artículos 200 y 201 del Código Penal. El primero de ellos reza que “será reprimido con reclusión o prisión de tres a 10 años, el que envenenare o adulterare, de un modo peligroso para la salud, aguas potables o sustancias alimenticias o medicinales, destinadas al uso público o al consumo de una colectividad de personas. Si el hecho fuere seguido de la muerte de alguna persona, la pena será de 10 a 25 años de reclusión o prisión”.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario