Maratón, teatro y el Dúo Salteño para este fin de semana largo
*El feriado de mañana adelantó las salidas para todos los cordobeses a partir de esta noche.
*La maratón del 25 de mayo convoca a todos los vecinos y Grandinetti-Leyrado - Carámbula presentan "Ella en mi cabeza".
*El Dúo Salteño vuelve a la ciudad luego de su paso por Cosquín.
Dúo Salteño
Aprovechando que el viernes será feriado se realizarán actividades para aprovechar un día más de disfrute. Asi que podemos destacar tres actividades que sobresalen del resto: la maratón del 25 de mayo por el Parque Sarmiento, la vuelta del Dúo Salteño al teatro Libertador y la llegada de la obra teatral "Ella en mi cabeza" con Grandinetti, Leyrado y Carámbula.
También se puede ir a tomar mate al Parque de las Naciones y cuando baje el sol quedarse a ver la actuación de la Banda Sinfónica Juvenil Municipal a las 20.30 con la dirección del Maestro David Antezana.
Para el sábado el plato fuerte es el regreso al teatro Libertador Gral. San Martín del Dúo Salteño. Brindarán un recital con canciones del próximo trabajo discográfico que será grabado a partir de agosto, en una única función que tendrá lugar a las 21.30 hs.
El material que presentarán, fue armonizado por el "Cuchi" Leguizamón en aquella época en que trabajaban juntos y que son inéditos del Dúo Salteño, como "Coplas a la luna (A. Moreno-R. Valladares), "Lloraré", "Canción de cuna para el vino", "El arriero" (A. Yupanqui), "La gata", "El borrachito", "La sirena", "Zamba del que anda solo" y otras.
Y en dos funciones, el sábado y domingo, en la Casona Municipal (Av. General Paz y La Rioja) a partir de las 21 hs., se pondrá en escena nuevamente versión teatral de "Crazy Cock", de Henry Miller, a cargo del grupo Teatro de Cámara de Córdoba con dirección general de Fernando Berretta.
Temas
Las Más Leídas





Dejá tu comentario