Un joven de 18 años agoniza después de jugar con un grupo de amigos a la ruleta rusa

Un joven agoniza tras recibir un disparo en la sien en su casa de la villa La Tela de la ciudad de Córdoba, y se sospecha que el drama se habría desencadenado mientras jugaba a la ruleta rusa con unos amigos, informaron fuentes del Hospital de Urgencias.

Ayer la Policía de Córdoba informó erróneamente a través de un parte de la fuerza de seguridad que el muchacho había muerto. Daniel Leandro Peralta, de 18 años, quien vive con su abuela en Aviador Zaar al 400, permanecía internado hoy en terapia intensiva de ese centro médico en estado "crítico" y asistido por un respirador artificial, aunque con signos vitales.

Los voceros comentaron que Georgina Martínez, de 26 años, tía del joven y que vive en la casa de al lado, indicó que el sábado a la tarde, Daniel se encontraba "tomando" alcohol con unos amigos en la casa de él. Según las fuentes, la mujer indicó que de pronto, y casi al mismo tiempo, se escuchó un disparo y los visitantes se fueron corriendo.

La chica entró a la casa y encontró a Peralta tirado sobre una cama matrimonial. "Tenía un orificio en la frente, pero sin salida. Debajo de la cama se halló una vaina servida calibre 22, pero del arma no hay noticias. Se la llevaron. Creemos que jugaba a la ruleta rusa con sus amigos y murió", confió una fuente policial de modo erróneo.

Temas

Dejá tu comentario