Un padre fue herido por defender a su hijo

*Ocurrió en barrio José Hernández cuando dos barras de adolescentes empezaron a pelearse.
*El padre de uno de los chicos los quiso separar y recibió varias puñaladas.
*El hombre fue internado y operado en el hospital de Urgencias y los agresores son intensamente buscados.

Un vecino de la ciudad de Córdoba fue herido de gravedad con varias puñaladas, cuando en medio de una pelea con un grupo de jóvenes intentó defender a su hijo quien también resultó herido, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió alrededor de la medianoche frente a una casa de la calle Chivilcoy, del barrio José Hernández de la ciudad de Córdoba, cuando Hugo Quevedo, de 39 años, intentó mediar en una pelea y recibió varios puntazos en el tórax y en el abdomen.

Auxiliado por vecinos, Quevedo fue trasladado al Hospital Rawson y esta mañana, ante la gravedad de su estado, fue derivado al Hospital de Urgencias, donde fue intervenido quirúrgicamente, tal como dijeron fuentes policiales.

En tanto, su hijo adolescente, de quien no se precisaron datos, sufrió traumatismos de rostro y se encontraría fuera de peligro, mientras que los agresores, que según testigos fugaron del lugar del hecho en un Fiat 147 y son intensamente buscados.

Temas

Dejá tu comentario