Ya lo aman: Porto y una canción especial para Alan Varela que se hizo viral

Deportes

El exfutbolista de Boca vive uno de los mejores momentos de su carrera y con su buen rendimiento se ganó el cariño de los hinchas.

Alan Varela, que fue una de las grandes piezas de Boca durante los últimos años, dio el gran salto al fútbol europeo con su llegada a Porto de Portugal y, a base de buenos rendimientos individuales, se ganó todo el cariño de los hinchas que sueñan con seguir disfrutandolo por muchos años más.

Tanto es el amor que le tienen al futbolista argentino que los fanáticos le hicieron una canción que no tardó en hacerse viral en las redes sociales: "Alan Varela joga muito, Olha a qualidade que ele tem”, dice la canción que tuvo mucha repercusión principalmente en Tik-Tok.

El significado de la letra se traduce en: "Alan Varela juega mucho, que calidad que tiene él".

Embed

LIVERPOOL VA A FONDO POR ALAN VARELA

El conjunto inglés está dispuesto a pisar el acelerador por el argentino y busca pagar la cláusula de rescisión de 70 millones de euros para sacarlo de Portugal y contar con sus servicios.

image.png

Sin lugar a dudas que se trata de una muy buena noticia para Boca que lo vendió en 8 millones de euros pero conservó un 20% de la plusvalía de una futura venta. Es decir, en caso de que salga de los Dragones por esa cifra, recibirá alrededor de 12 millones por esta cláusula.

Embed

Dejá tu comentario