Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Alemania vs Escocia

Deportes

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Alemania vs Escocia por la Eurocopa 2024.

En lo que se espera sea un emocionante partido, Alemania y Escocia abrirán la Eurocopa 2024 este viernes a las 16:00 en el Allianz Arena de Múnich. Será el primer duelo del Grupo A, que comparten con Suiza y Hungría.

Bajo la dirección de Julian Nagelsmann, la selección alemana recientemente disputó un amistoso de preparación contra Grecia, donde salieron a demostrar por qué son considerados favoritos para ganar el título, logrando una victoria por 2-1.

Mientras tanto, Escocia enfrentó a Finlandia como local en su último partido previo a la competencia europea, terminando en un empate 2-2. En la segunda jornada, se enfrentarán a Suiza.

La última vez que Alemania y Escocia se vieron las caras fue en la Eurocopa 2016, donde los alemanes se impusieron por un ajustado 3-2, gracias a un doblete de Thomas Müller que decidió el encuentro.

Alemania vs Escocia: probables formaciones

  • Alemania: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jonathan Tah, Walderman Anton, David Raum; Ilkay Gundogan, Pascal Groß, Robert Andrich, Florian Wirtz, Jamal Musiala y Kai Havertz. DT: Julian Nagelsamann.
  • Escocia: Angus Gunn; Kieran Tierney, Grant Hanley, Jack Hendry; Andrew Robertson, Callum Mc Gregor, Billy Gilmour, Anthony Ralston; John Mc Ginn, Ryan Christie y Lawrence Shankland. DT: Steve Clarke.

Cómo ver en vivo Alemania vs Escocia

El partido será transmitido por la señal de cable ESPN y Star+. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones de Flow, Directv Go y Telecentro Play.

Embed

Dejá tu comentario