Aseguran que Ángel Di María jugará en Rosario Central

Deportes

El Canalla tiene todo preparado para la vuelta del campeón del mundo y su llegada estaría cada vez más cerca: los detalles.

Ángel Di María, muchas veces criticado a lo largo de su carrera, se convirtió en pieza clave en los títulos de la Selección Argentina marcando tanto en la final de la Copa América 2021 ante Brasil y en el duelo por el título ante Francia en Qatar 2022. De esta manera terminó con la discusión y pasó a ser una de las grandes leyendas de nuestro país.

Con una carrera espectacular pasando por los mejores equipos del mundo y jugando con los jugadores más importantes de la década, el Fideo parece haber cerrado un círculo perfecto que en los próximos años puede llegar a tener la "frutilla del postre".

ASEGURAN QUE ANGEL DI MARÍA JUGARÁ EN ROSARIO CENTRAL

Actualmente, a sus 35 años, es la gran figura del Benfica, donde tiene su segundo ciclo, pero desde Rosario Central sueñan con tenerlo y por eso pusieron en marcha un plan para poder cumplirle el sueño. Según el periodista Fernando Czyz, una vez que finalice su contrato en Portugal retornará a nuestro país para jugar la Copa Libertadores y ya tendría planificado donde vivir con su familia luego de tantos años afuera.

Embed

QUÉ HABÍA DICHO EL SECRETARIO TÉCNICO DE ROSARIO CENTRAL

El secretario técnico Federico Lussenhoff, quien además admitió haber dialogado con Fideo en el último tiempo para conocer sus intenciones y situación contractual, contó algunos detalles de la situación: "Hablé con Di María, termina su contrato con Benfica en 2024", aclaró el Colorado, dando a entender que Central buscará incorporarlo una vez que concluya su participación en la Copa América y segunda etapa en las Águilas, donde es ídolo histórico.

"Estamos preparando el club para que llegue y se sienta cómodo, siempre con las condiciones de poder competir", indicó el exdefensor de la Institución.

Las estadísticas de Ángel Di María en su paso por Europa

Di Maria europa - M1.png
Embed

Dejá tu comentario