El guiño del presidente de Conmebol para Ángel Di María, Rosario Central y la Copa Libertadores
El paraguayo Alejandro Domínguez utilizó sus redes sociales para dejarle un claro mensaje al campeón del mundo e ilusionó a los hinchas del Canlla.
El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, invitó este jueves al atacante y campeón del mundo en Qatar 2022, Ángel Di María a jugar la Copa Libertadores, para que después de tantos años pueda cumplir su sueño e ir cerrando una carrera muy grande.
"¡Ángel Di María, la Conmebol Libertadores te espera para cumplir tu sueño de volver a jugarla!", escribió el titular de la entidad en su cuenta personal de la red social X (ex Twitter). Además, el dirigente también le ofreció un guiño a "Fideo" para que esté presente con la selección argentina -vigente campeón- en la Copa América 2024, que se jugará en Estados Unidos: "¿Nos vemos después de la Conmebol Copa América?".
Domínguez publicó esta "invitación" a raíz de las declaraciones del jugador rosarino, quien dijo a TyC Sports que le "gustaría volver a jugar una Libertadores".
"La jugué cuanto tenía 17 ó 18 años, era muy chico, no pude vivirla tanto ", argumentó el atacante de Benfica, de Portugal, sobre la posibilidad de volver a jugar la Copa Libertadores. En sus dichos, Di María destacó que sería "un sueño poder lograr un título con Central" y ganar una Libertadores le permitirá finalizar su carrera "con el mejor broche final".
En las redes sociales, los hinchas "canallas" se ilusionaron con el posible regreso de "Fideo" al club rosarino y se expresaron con frases como "elijo creer", ante la posibilidad de su regreso, y con el deseo de obtener la Copa Libertadores.
Rosario Central, junto con River, Estudiantes de La Plata, Talleres de Córdoba, San Lorenzo y Godoy Cruz de Mendoza, son los equipos argentinos que jugarán este año el torneo continental.
Te puede interesar






Dejá tu comentario