Con quien juega Argentina en el Mundial de Qatar 2022

Deportes

El equipo de Lionel Scaloni se enfrentará contra Arabia Saudita, México y Polonia en la fase de grupos: todos los detalles.

Polonia fue el único de los tres rivales que tendrá Argentina en el Grupo C del Mundial de Qatar que ganó su último amistoso antes de debutar en el certamen, mientras que el México del rosarino Gerardo Martino perdió frente a Suecia y lo propio aconteció con el adversario del debut, Arabia Saudita, ante el subcampeón del mundo, Croacia.

Pero de todos los amistosos que jugaron los componentes de esta Zona C que se abrirá el próximo martes 22 con los cruces entre Argentina-Arabia Saudita y Polonia-México, el que más se destacó fue justamente el equipo dirigido por Lionel Scaloni, que goleó por 5 a 0 a los Emiratos Árabes Unidos del también técnico argentino Rodolfo Arruabarrena, en Abu Dhabi.

Arabia Saudita, México y Polonia, en ese orden, serán los rivales del conjunto capitaneado por Lionel Messi rumbo a los octavos de final, que en caso de ganar el grupo, lo tendrá compitiendo inmediatamente, ante el segundo de la Zona C, cuyos dos máximos candidatos a clasificarse para esa instancia son el campeón del mundo, Francia, y Dinamarca.

Embed

Dejá tu comentario