Dónde se puede ver el partido de Argentina - Países Bajos en pantalla gigante

Deportes

Municipios y gobiernos provinciales organizaron diversas actividades para acompañar el viernes el partido de los cuartos de final.

Municipios y gobiernos provinciales organizaron diversas actividades para acompañar el viernes el partido que Argentina disputará contra Países Bajos para pasar a semifinales del Mundial de Qatar 2022 con la colocación de pantallas gigantes al aire libre en parques, a la orilla del mar, en clubes y museos para que el aliento de los hinchas argentinos le llegue a la selección nacional.

Cada concentración, con ingreso libre y gratuito, permitirá la atenta observación del partido acompañada por el fervor albiceleste y además contará con espacios para juegos, sorteos y animación en vivo, dado que en muchos lugares la llegada del público suele comenzar una hora antes del inicio del cotejo futbolístico, previsto para las 16.

En ese marco, la municipalidad de General Pueyrredon informó en las últimas horas que en el Arena Fest, punto de encuentro para miles de marplatenses y turistas ubicado en el Paseo Hermitage de Mar del Plata, se sumará este viernes una tercera pantalla gigante ante la multitudinaria asistencia que hubo en los partidos anteriores y que llegó a sumar unas 80 mil personas el último martes cuando Argentina goleó a Australia.

Esta tercera pantalla estará direccionada hacia la playa permitiendo que la gente que esté sobre la arena o en la orilla pueda ver el partido, lo que convertirá al predio en un escenario de 360 grados, explicaron fuentes de la comuna.

El gobierno bonaerense instalará también pantallas gigantes en clubes de barrio de tres municipios en el marco del programa "Provincia Alienta", impulsado por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, el Instituto Cultural, Banco Provincia y Lotería de la Provincia de Buenos Aires.

En la ciudad de Pehuajó se instalará en la plaza Dardo Rocha, en Alsina 555, en San Vicente estará en Fortín Rastrillada y en la ciudad de Berisso se concentrará la actividad en el Centro Cultural y Polideportivo Papa Francisco, en la calle 44 (Ex 604) y ruta 11.

En Jujuy, los hinchas y simpatizantes podrán alentar a la Selección Nacional mirando una pantalla gigante que el Gobierno provincial instalará en el predio de la Ciudad Cultural, tal como aconteció para el partido contra Australia.

La propuesta, acompañada con música en vivo y premios, comenzará a las 15.

En la capital santafesina, el Ministerio de Cultura volverá a instalar la pantalla gigante para disfrutar de la contienda mundialista en la explanada de El Molino, Fábrica Cultural (Bulevar Gálvez 2350) con sillas y carpas para protegerse del sol y puestos de hidratación ante las altas temperaturas que se esperan para este viernes.

En la ciudad de Rosario, el partido de la Selección se podrá disfrutar con acceso gratuito en el Museo del Deporte Santafesino (Ayacucho 4800) y el público que asista podrá fotografiarse junto a la réplica de la Copa Mundial de Fútbol FIFA Qatar 2022 alojada en sus instalaciones.

A su vez, los fanáticos y simpatizantes que quieran ver el partido en pantalla grande y desde la comodidad de una butaca podrán hacerlo en el cine público rosarino El Cairo (Santa Fe 1120) que desde las 15 permitirá el ingreso gratuito y por orden de llegada hasta completar los 150 cupos disponibles.

En la ciudad de Neuquén, el municipio invitó a la gente a acercarse el viernes desde las 15 al Salón de Actividades Físicas del barrio San Lorenzo (Pastor Pluis y Rodhe) o al Polideportivo El Gigante del Este del barrio Provincias Unidas (Islas Malvinas 1900) "para alentar juntos a la Selección".

En ambos espacios habrá pantallas gigantes para poder ver el partido Argentina-Países Bajos y se realizarán juegos y actividades para toda la familia.

En la ciudad de Salta, al igual que en Octavos de Final, el partido de la Selección del viernes se podrá ver en forma gratuita en las pantallas gigantes de los parques Sur y del Bicentenario, en la zona norte, informaron fuentes de del gobierno provincial, que detallaron que la transmisión comenzará a las 16 y se suspenderá en caso de lluvia.

La Municipalidad de Salta instalará a su vez una pantalla gigante dentro del predio del balneario Carlos Xamena, donde el ingreso será sin cargo y suspensión si hay lluvia.

En Mendoza, el departamento de Luján de Cuyo tiene un Fan Point en el Parque Ferri para ver los partidos del Mundial en pantalla gigante y allí además se puede disfrutar de propuestas gastronómicas con foodtrucks, zona de juegos, gaming y espectáculos en vivo.

La ciudad de San Rafael, al sur provincial, colocó sus pantallas en el Parque de los Jóvenes desde el encuentro inaugural de Qatar y transmite todos los partidos de la Selección.

En la ciudad sanluiseña de Villa Mercedes, a 90 kilómetros de la capital puntana, se podrá ver en pantallas gigantes el partido de la selección en la plaza San Martín, donde a partir de las 15 habrá shows con música, sorteo y actividades para toda la familia.

En tanto, en Villa de Merlo, el punto de aliento y las pantallas se ubicarán en la plaza Sobremonte, con actividades desde las 15.

La ciudad rionegrina de San Carlos de Bariloche proyectará en una pantalla gigante ubicada en el Centro Cívico el partido del viernes, siempre atento a la situación climática, dado que la proyección de la fecha anterior tuvo que ser cancelada por presencia de vientos fuertes, aunque los organizadores alertaron que en esta ocasión el escenario cuenta con un resguardo.

Embed

Dejá tu comentario