Quién es el hincha argentino que a sus 84 años asistió a 13 mundiales

Deportes

Según reveló Walter, el primer Mundial al que asistió fue Alemania 74, cuando tenía 32 años: todos los detalles de la historia.

Sin lugar a dudas, que en los últimos años, la Copa del Mundo se tornó uno de los grandes objetivos de muchas personas que sueñan estar presentes por lo menos en una de esas competiciones y poder sentir desde cerca lo que significa.

Walter, un argentino de 84 años, cumplió trece mundiales consecutivos en el Mundial de Qatar 2022 y emocionó a todos en las redes sociales.

El octogenario vive en Buenos Aires y viajó hasta Qatar, pese a un imprevisto a pocos días del Mundial. “Me lesioné el dedo del pie, me dieron seis puntadas y me estoy curando con medicamentos y un par de cosas para poder estar aquí”, dijo en una entrevista con TyC Sports.

Embed

WALTER VIO DOS VECES A LA SELECCIÓN ARGENTINA CAMPEONA DEL MUNDO

Según reveló el veterano hincha, el primer Mundial al que asistió fue Alemania 74, cuando tenía 32 años. Cuatro años después, no fue necesario viajar a otra sede, pues se celebró en su país y tuvo el privilegio de ver por primera vez a su selección campeona mundial.

En México 1986, Walter pudo celebrar otro título mundial desde la tribuna y, además, gozó con las jugadas de Diego Armando Maradona, la gran figura argentina.

Embed

Dejá tu comentario