Barras de Independiente hicieron pintadas en el estadio de Racing

Deportes

Ocurrió esta madrugada en el Cilindro. Los responsables fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía de Avellaneda.

La Policía bonaerense detuvo a barrabravas de Independiente que en la madrugada de este sábado hicieron pintadas de burla en el estadio de Racing. Uno de los responsables es Jerónimo “Artista” Criscuolo, parte de la facción “Somos Nosotros" de Independiente.

Criscuolo actuó con otros dos barras, que fueron también identificados como Walter Agüero, Axel Guaimas. Llegaron al lugar con un auto Renault Clío y dañaron las paredes y puertas de la institución con pintadas que decían: “Rasin puto”, “Rojo capo” y “22 hijo eterno”.

Al ser identificados por las cámaras de seguridad de la Policía de la Provincia, oficiales de la Comisaría 1era de Avellaneda llegaron al Cilindro, y pese a que los delincuentes intentaron escaparse, finalmente fueron detenidos, según informó Doble Amarilla.

Los barras fueron trasladados a la UFI 1 de Avellaneda y quedaron a cargo de la Fiscalía.

Esta noche Racing enfrenta a Independiente por el clásico interzonal de la Copa de la Liga Profesional. Se da en un contexto complicado por el coronavirus, donde en total has 12 miembros (entre jugadores y cuerpo técnico) que no podrán estar por dar positivo.

Dejá tu comentario