A pesar del golazo de Lionel Messi, al Barcelona se lo empataron en el final: ¿se despide de La Liga?

Deportes

El argentino abrió la cuenta con un golazo. El conjunto catalán lo ganaba, pero el Levante rescató la igualdad 3-3 sobre la hora que deja el "Barsa" muy complicado en el final de La Liga

Barcelona dejó pasar otra chance de ponerse a tiro en La Liga española este martes, cuando por la 36° fecha y a pesar de estar dos veces en ventaja, terminó igualando 3-3 ante Levante.

Lionel Messi era el encargado de poner en ventaja al equipo de Ronald Koeman y darle esperanzas al equipo catalán, que si ganaba, se subía a la cima al menos hasta que juegue el Atlético de Madrid. El rosarino le pegó de primera luego del rebote en Jorge Miramón en el centro de Jordi Alba.

https://twitter.com/minutounocom/status/1392235581699100675

En lo que va del año, Messi anotó 27 goles sobre 28 partidos jugados y generó nueve asistencias. Además, es el máximo goleador de La Liga con 29 tantos.

Antes del entretiempo, Barcelona amplió la ventaja con Pedri, pero no supo cuidar el resultado y propició la reacción de Levante en una ráfaga con los goles de Gonzalo Melero y José Luis Morales antes del cuarto de hora del complemento.

Sin embargo, y en pleno sufrimiento, el francés Ousmane Dembélé adelantó otra vez al catalán, para volver a la cima en soledad y de forma eventual. Pero todo se derrumbó a 10 del final, cuando Sergio León selló la igualdad.

Con este resultado, Barcelona quedó a un punto del Atlético de Madrid, que este miércoles recibe a la Real Sociedad. Si el equipo del "Cholo" Simeone gana, le sacará 4 de ventaja cuando queden 6 en disputa.

Dejá tu comentario