El equipo de un argentino que juega en tercera división hizo transpirar al Barcelona en la Copa del Rey

Deportes

El Intercity de Gustavo Siviero hizo sufrir al conjuntó culé, que debió ir al alargue para clasificar a la próxima ronda. Ansu Fati hizo el gol de la victoria.

Barcelona debió sufrir para pasar de ronda en la Copa del Rey ante Intercity, de la tercera división del futbol español que es dirigido por el argentino ex Colón y Lanús, Gustavo Siviero, al que venció en el alargue por 4 a 3.

El encuentro se jugó en la ciudad de Alicante y los tantos del equipo culé en los 90 minutos regulares los marcaron el uruguayo Ronald Araujo, el francés Ousmane Dembelé, el brasileño Raphina y Ansu Fati.

image.png

Los tres goles del equipo a cargo de Siviero –que lleva varios años dirigiendo en el ascenso español y fue futbolista de Mallorca- los marcó Oriol Soldevila.

image.png

En el primer tiempo de alargue, Ansu Fati puso el 4 a 3 para los dirigidos por Xavi Hernández. En el conjunto alicantino jugó como titular el volante argentino, ex Newell’s Old Boys, Martín Bellotti.

Según la página especializada en pases Transfermarket, el plantel de Intercity tiene un valor de 4 millones 600 mil euros, contra los 797 millones de la misma moneda que presenta el "Barsa" con todos los futbolistas de su lujosa plantilla.

MIRÁ EL RESUMEN DE BARCELONA VS INTERCITY

Resumen Copa del Rey | CF Intercity CF 3-4 FC Barcelona | Dieciseisavos de final
Embed

Dejá tu comentario